Una Nueva Etapa

Doré

Para todos aquellos amigos, desconocidos, amantes y enemigos. Les informo que me he dado a la tarea de enfrentar con más responsabilidad el hecho de poseer un blog. No simplemente como un espacio dedicado al ocio y a la publicación en cadena de artículos o cuentos informativos, sino para contagiar la esquizofrenia, el deseo por destruir la realidad, fornicar con la literatura y por qué no, taladrar un poco el tema de la política. Este espacio es para fomentar una destrucción masiva del intelecto, contribuir un poco al rezago educativo en México y generar una vista de 360 grados, sobre lo que no somos y nunca desearemos ser.
Bienvenidos al Paríso Perdido, no el de Milton, sino el de todos nosotros.

7 comentarios to “Una Nueva Etapa”

  1. Gloria Negrete Says:

    Me gustó mucho eso de contribuir al rezago educativo en México. Bien por tu blog Jaimito .

  2. adal0303 Says:

    me emocina ver esta forma de acomodar palabras, estos pensamientoss se parecen a los mios, ahora no tengo mucho tiempo pero me agradaria que enviaran un pensamiento relacionado con la direccion de la humanidad a mi correo carburo@hotmail.com.mx

  3. EDGARDO Says:

    SALUDOS EXCELENTE INTRODUCCION Y QUE GUSTO DE SABER QUE EXISTE UN SITIO EN MEXICO PREOCUPADOS POR HUBICAR LA REALIDAD, Y LA LOKURA, EN NUESTROS TIEMPOS……

    EXCELENTE LIBRO EL DE MILTON!!!!!!!!!! MUY RECOMENDABLE

  4. Omar Hernandez Says:

    CHIDO, ME PARECE BUENA TU IDEA, POR CIERTO BUENA IMAGEN SIEMPRE DORE

  5. Erick Says:

    A la tarea de la buena voluntad, me pondre en practica y aterrizare de nuevo sobre lo perdido… la literatura…

  6. Victoria Says:

    Patetico. Ironia amarga y desafortunada por no decir desesperanzada. Buscando a Dore me tope contigo. Suerte y deja de tomarte la pildora diaria de amargura.
    Salute

  7. TUruru Says:

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajAJAJAJAJAJAJjajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAjajajajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

