Pensar en ti

Pensar en ti, es pensar en una promesa incierta,
En una mirada ausente que a la distancia me soslaya,
Es comer, tal vez de las migajas de tu carne
Y dormir, sobre un lecho en el vacío.

Pensar en ti, es pensar que aún no he muerto;
Y que dentro de mi piel, hay galaxias nunca vistas,
Pensar en ti, es imaginar la ropa
Con la que desnuda, presente en tu ausencia, te acuestas, me cobijas.

Pensar en ti, es pensar en mi, aquí, a tu lado.
En los sueños que descubro en tu sonrisa invisible;
Llana promesa de un amor bajo la excusa,
De que amar, es amar a la locura.

Pensar en ti, pensar en ti;
Es pensar en el sol bajo mis pies;
Y saborear la oscuridad con la que escribo;
Pensar en la poesía es pensar en ti;

Me gustaría pensar en ti, en nosotros;
Pero eso es algo, que no lo creo, aunque lo escribo;
Prefiero pensar en el deseo furtivo, que pensar en ti,
Es pensar, en que estoy vivo.

Noviembre 2007

Responder

