Romper con el silencio

El romper con el silencio,
Como una gota que parte el viento de la noche.
Y el dormir plácidamente entre tu voz y tu cuerpo.
Recostado entre las plumas del suspiro,
Es tal vez, pensar en que por ti estoy vivo.

El despertar con el eco de tu nombre,
Todavía enredado en las costas del sueño,
Y verter entonces en ti, una sílaba de ojo hacia el cielo.
Y pensar, y morir, y volver a morir la mejor muerte.
Es tal vez, pensar en que por ti estoy vivo.

Pero a veces, el hecho de que tu ausencia, se presente ante los labios,
Como una flor azul, de soslayo candor.
Es no sólo pensar en que por ti estoy vivo.
Y no sólo pensar en lo que muero. El tenerte y no tenerte, aquí en el cenicero. Es lo mejor. Porque es pensar en que te quiero.

Diciembre 2007
2 comentarios to “Romper con el silencio”

  1. Fernando Says:

    Navegando encontre tu blog, coincide su nombre con un texto mio,un texto muy corto fruto del fracaso (o la vagancia) de un proyecto de un texto mas largo acerca del PARAISO PERDIDO
    saludos cordiales desde lejos
    visita mi
    Poesiayramosgenerales@blogspot.com

  2. julieth Says:

    hasta ahora los conozco pero me ha parecido una propuesta muy buena soy de pocas palabras pero que vacano sere parte de ustedes o lo que sea

Responder

