Buscaba inspiración…

Buscaba inspiración entre las piedras,
Y ahí te encontré escondida.

Quise antes de ti, escribirle al amor, a la vida.
Pero el amor y tú mi vida, son la misma cosa.

Intentaré decirte que te he dejado ir
Pero al fin de cuentas, tú te vas y yo me quedo.

Con ese pensamiento tan profundo que es tu nombre
Con esa noche clara, que traes en el pelo.

Tal vez no te he olvidado.
Pero creeme, ¡como intento hacerlo!

Intento borrarte y amar al cielo
Pero tú cielo, todavía eres mi amor.

Y no hay forma en que no pueda hacerlo
Porque no hay cosa peor que tu recuerdo.

Contigo, me acuerdo, los cielos se aclaraban,
Las noches te dormían y el sol era tu cuerpo.

Sin ti (lo siento) los días claros son tormentas
Y la fría soledad es tu recuerdo.

Maldita ausencia de cuerpo,
Maldita ausencia de tu amor.

¿por qué no puedo borrarte y seguir caminando?
¿por qué no puedo amarte y seguir viviendo?

Porque no puedo amar, sin ti mi vida
Y no puedo borrarte con tu ausencia.

Odio a la poesía, malditos versos.
Quizás sean ellos, los que aun te extrañen

Quizás sean ellos los que te recuerden.
Tal vez son ellos los que no te olvidan.

Deja un comentario